lunes, 29 de noviembre de 2010

Si Legolas estuviera por ahí....

Hola a todas y todos, espero que hayan descansado de mi en estos días y leído algunas otras cosas, ya estoy aquí, ya regresé, ya estoy en Cartagena.

Bueno, este fin de semana estuve por el Cine, viendo que había de nuevo y distrayéndome un poco, y bueno, por primera vez, vi Harry Potter en cine, en su penúltima aparición, ( o tortura), Harry Potter y las reliquias de la muerte I, según me dijo la amiga con la que fui, en enero sale la ultima película (tortura) de Potter.

La película, entretenida, divertida, chevere, para la distracción bien, pero cual seria mi sorpresa al darme cuenta que en esta historia también están presentes los Elfos, si , ustedes perdonen no soy admirador de este niño-adolescente brujo ni nada de eso, pero joder, cual seria mi sorpresa al descubrir el elfo de esta historia, una criatura feisima llamada Dobby, díganme ustedes si no es feo

Por favor, ¿de cuando aca hay elfos de servicio?, en que coño de cabeza cabe que un elfo va a ser un sirviente, no, eso es una de las cosas que mas me ha ofendido en la vida, créanlo , aun no he superado la actitud salamera de este remedo de "elfo", que parece primo de Smidol , el del Señor de los anillos (excelente libro que recomiendo ampliamente), mientras lo veía, pensé, ¿que pensaria Legolas de este primo que le pusieron? 

Lo admito, la película de Potter no es mala y lo mas probable es que me vea la segunda parte pero por favor, ¿como reducen a los gloriosos elfos a unos sirvientes?, no, como se les ocurre eso, para los que no lo saben (la mitología lo dice, yo no) los elfos son una especie de humanoides que viven cientos de años, con apariencia muy parecida con los humanos, distinguibles por las orejas y la agilidad que tienen, estos viven entre los bosques y visten de verde para camuflarse en el bosque.

Dudo mucho que dobby viva en el bosque, ¡carajo eso no es un elfo!, por lo cual me pongo a la orden de Legolas y los suyos, por si quieren demandar, ya que les están haciendo mala imagen, si quieren demandar solo avicen y ahí vemos, eso si, ustedes me pagan todos los gastos eh.

PDT: Me parece muy noble lo que hace en la película, pero carajo, eso no es un Elfo

Mañana les escribo un poco de Megamente, ya me la vi y.........mañana hablamos 

4 comentarios:

Unknown dijo...

quien cometio la osadia de invitarte a ver Harry Potter??? No le comentaste que eras enemigo de esto????

Y DObby es un elfo domestico!

Unknown dijo...

Dijiste que era una pelicula mala! (ayer 14 de diciembre de 2010 en la plazuela)... pero en fin! No discutiré si es buena o no... esa seria otra de las discusiones inútiles, pero retomando tus palabras, que para criticar hay que conocer (o algo así), te invito a que te leas los libros y no te limites a las películas que dejan las cosas inconclusas (o no las ponen), o en el peor de los casos, las ponen pero como son continuaciones de otras pues no entiendes de donde vienen ciertas cosas. Por otro lado, hay otras historias más profundas que la apariencia de los elfos y su origen.
Si vas a seguir criticando por lo menos mira las otras pelis... !

gracias
pd. no estoy siendo grosera

Anónimo dijo...

Vaya que tenes razón, al ver esa pelicula hace años ya..me quede con un nudo atragantado en la garganta al ver esa "cosa" pasando por Elfo...

La pelicula pasa, pero ciertas cosas no ¬¬

Anónimo dijo...

cada quien es libre de pensar lo que quiera pero a veces la ignorancia te hace quedar mal, existen diferentes tipos de elfos, tu conocimiento se limita al señor de lo anillos, que por cierto me encanta, lee gran cantidad de libros y te darás cuenta que el mundo mágico es muy amplio y variado, inclusive en una misma especie.