sábado, 18 de diciembre de 2010

Y el cine del 2010 fue....

Se nos va el 2010, la primera década del nuevo milenio y ufff, este milenio no ha quedando debiendo demasiado, díganme ustedes si no pensaron que en los años 2000, viviríamos en la luna, o en marte, o quien coño sabe donde, pero no, las cosas no son así.

En Volver al Futuro, nos mostraron los carros voladores y patinetas son ruedas que iban por los aires, pero los científicos nos quedaron mal, ¡Nos fallaron!, en cambio nos tenemos que conformar viendo películas tan malas como Megamente, si, ustedes me dirán que en el trailer se ve buena, pero lo cierto es que este anti- héroe cómico nos dejo debiendo esto, la cosa no llegó a nada, fue una película sencillamente floja.

Esta película, presentada con bombos y platillos, con una nueva trama, que el malo es el héroe no mostró nada del otro mundo, no vimos mas que un cabezón azul y un pez con armadura gracioso, pero la trama, boba y floja.

 Otra que quedó debiendo

Las Crónicas de Narnia "La Travesía del Viajero del Alba"



Joder!!!!, esta ultima entrega si que fue malita, he seguido esta saga y aunque no me ilusionaba Disney como productora, esta vez si ue la embarraron, esta "travesía", parecía mas bien una maratón de hechos y de retazos, una historia metida sobre otra, sin hilo y argumento que conectara una acción con la otra.

Me emocionó mucho cuando entre a la sala de cine y vi que estaba llena de muchísimos niños y niñas, desde "La era del Hielo" no veía tantos niños en cine y al mismo tiempo tan emocionados, pero después de esa maratón sin mucho argumento ¿ volverán?


Las que pasaron la prueba

El Origen

Esta película si que pasó la prueba, muy bacana la experiencia, desde "Pandillas de Nueva York" no había visto tan buena actuación de Leonardo Di Caprio

  

Millenium II, excelente, eso si es una experiencia cinematográfica placentera, les recomiendo que la vean antes que los "green-gou" las produzcan, porque me imagino como dañarán estas películas.

Y Esta argentina que para mi es la mejor "El secreto de sus ojos", lo mejor del año, ver esto Hecho en Latino américa es un verdadero orgullo

Bueno, yo se que de pronto no estén de acuerdo conmigo, así que espero sus comentarios. 


1 comentario:

Luna Lunera dijo...

1. no la he visto...

2.Muy mala... sobre todo esa escena final (me sentí evangelizada)
Me gustaron las imágenes de los créditos y la música... El libro de hechizos y no se le quita que tiene buenos efectos especiales

3.la vi a medias... Parecía buena... pero no es mi favorita

4.Excelente...

5. Síp... es buena... pero la dieron en cine?