jueves, 23 de diciembre de 2010

Vive Colombia, sufre viajando por ella

¡Vive Colombia, viaja por ella!, esta es la estrategia del gobierno Colombiano para poner a viajar a la gente, los que vivimos en Colombia hemos soportado esta agresiva campaña publicitaria durante los últimos 10 años, desde cuando nuestro país dejo de ser peligroso.

No, hoy no vengo a criticar al gobierno, ellos se autocritican y Daniel Coronell se esta dando un gusto esta semana con la familia Uribe-staria, yo solo vengo ha hablar de esta campaña publicitaria mamona y jarta porque ,¿como viajo por Colombia sino tengo carro?

Los que hemos pasado mas de 24 horas en un hijuemadre bus sabemos lo que es verdaderamente viajar por Colombia, y esto como que la campaña publicitaria no lo tuvo en cuenta, ni creo que se lo imaginen, porque una cosa es viajar con su carrito y otra, soportarse el viaje en flota o en bus, nojoda eso si es un acto de fe.

Es que aguantarse los trancones, las vías mal diseñadas, los sobrecostos, lo caro que es un restaurante en el camino, los malos olores en los buses, los baños mal olientes...... es un sufrimiento viajar por ella.

Ni que decir de los pueblitos olvidados por todo el mundo y solo recordados en esta ola invernal, esta tragedia que se pudo haber evitado, pero bueno, Colombia es un país de políticos, que le vamos ha hacer!!!!, y es que en estos momentos, viajar por Colombia si es una verdadera proeza, solo vea las noticias y se dará cuenta.

Pero bueno, vive Colombia, viaja por ella, quédate sin nalgas o que desaparezca la raya, porque ahora los trayectos son mas largos y costosos

No hay comentarios: