miércoles, 4 de junio de 2008

IV Feria del Libro en Cartagena

Del 28 de mayo , al 2 de junio se celebrò en la Cartagena la IV feria del libro , teniendo como invitado especial al departamento del Atlàntico.
Diferentes Universidades de la ciudad y editoriales de todo el paìs se hicieron presentes en este maravilloso evento cultural , la Universidad Tecnologica de Bolìvar fue la organizadora del evento , dirigiendo diferentes espacios culturales , nosotr@s fuimos el dia sàbado y escuchamos un conversatorio sobre el vallenato y la mùsica sabanera , la recitacion de poesìa en horas de la tarde, presentaciones teatrales y de mùsica urbana Hip Hop .

El evento se realizò en La Plaza de Bolìvar, en el centro de la ciudad y habia diferentes stand , desde al frente de al Gobernacion y rodeando casi todo el Parque , la Universida Jorge Tadeo Lozano , tambièn presentó una muestra cultural bastante interesante , de sus diseñadores gràficos.

Es muy importante ver este tipo de eventos culturales en la ciudad , la verdad la asistencia no fue masiva , pero es importante ver como poco a poco estos espacios van ganando su lugar en la ciudad

Aqui les mostramos unas fotos de la feria

Lectura de poesìa en el centro de la plaza
preparando el conversatorio de vallenato y mùsica sabanera

Todos en silencio escuchando

Stand de la Universidad Jorge tadeo Lozano


Al fondo La gobernaciòn y primeros stand


Estos pendones estaban al rededor de la plaza con diferentes palabras caribes



Tod@s mirando los libros


Ni las palenqueras se querian perder la feria
Aqui vemos el stand de Bellas Artes
Editoriales y universidades mostraron sus publicaciones en la feria










El Proximo año , no te la pierdad....


No hay comentarios: