viernes, 7 de enero de 2011

Palestina, ojala algún día libre y en paz


Hoy, el estado Chileno reconoció al estado independiente palestino, siguiendo el ejemplo de Brasil, que lo reconoció con sus fronteras de 1967, sumándose así a las declaraciones conjuntas de reconocimiento de Argentina y Uruguay,
Es decir, hoy casi todo el Mercosur ha reconocido el estado de Palestina (Brasil, Uruguay y Argentina, falta Paraguay) y Chile, el país con mayor crecimiento y proyección de toda América Latina, Bolivia y Ecuador

En contraposicion, Colombia, como cosa rara ha dicho que no reconocerá al estado de Palestina, mostrando su eterno aislamiento de America Latina, bueno, no hay que olvidar que aquí se obedece a otros intereses y poco o nada nos interesan los vecinos mientras no hayan problemas económicos.

Yo no soy musulmán, no soy palestino, nunca he ido a palestina, ni mucho menos he peleado con los judios, tengo amigos musulmanes, judíos, palestinos y cristianos, por eso me indigna ver lo que pasa en medio oriente, ¿en que momento se les olvidos a los judíos lo que les hicieron el la segunda guerra mundial? , para ellos repetirles la historia al pueblo palestino.

Me indigna ver lo que pasa, me indigna ver la hipocresía de Colombia, país que sabe lo que es u conflicto, pais que ha vivido de cerca la exclusión de sus nacionales en muchas partes (nos piden visa hasta para ir al baño del vecino), se venga a poner en esas, mas cunado el Maicao (Guajira) existía la colonia de Palestinos mas grande, fuera de medio oriente, que hasta fue sindicada por muchos de pertenecer a Al-Qaeda.

Me indigna ver la posición de muchas iglesias cristianas, que creyéndose judíos oran por la condenación de los Palestinos y aprueban las acciones del ejercito de Israel, me indigna que usen a Dios como un pretexto, ya sea para poner una bomba o para tener sexo.

YO APOYO UNA PALESTINA LIBRE Y EN PAZ,  así como también apoyo un ESTADO JUDIO INCLUYENTE Y SOLIDARIO, no podemos seguir matándonos por una religión.

Colombianos, despertemos, no apoyemos mas la muerte
  

No hay comentarios: