jueves, 6 de noviembre de 2008

9 dìas y un problema

Esta es mi mas reciente historia de amor, una historia de esas que uno cree que la soñó, aunque no lo crean esta historia es real de una novia que tuve por 9 días, y nunca la entendí.

Me la presentó una amiga, yo andaba solitario y aburrido, así que decidí aprovechar el momento, ella, no es una bonita que encante, ni fea que espante y como en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera, decidí caerle.

La conocí personalmente el 27 de agosto, en la casa de una amiga, habíamos estado hablando por MSN desde hace un tiempo, vi en ella a una niña normal, día después me daría cuenta que no era así, iniciamos una fugas amistad y al tercer día de haberla conocido personalmente nos cuadramos y esto fue lo que pasó:

Día 1 El cuadre

Nos citamos para volvernos a ver en la casa de mi amiga a eso de las 4.30 p.m., después de hablar un rato, ella y yo salimos para el centro de la ciudad, al llegar aya, mientras caminábamos le echaba los perros y ella sin mucho esfuerzo aceptó, ya era algo tarde , así que no me la pude llevar para la muralla a iniciar la historia de amor, al llegar a la India íbamos a coger el bus , yo me di cuentas que no tenia plata , y ella solo tenia su pasaje , así que nos fuimos cada uno por su lado , ella en bus y yo a pie , hora y media demoré caminando , pero contento por mi noviazgo.

Día 2 El primer gran encuentro

Ese día la llamé como a las 10.30 a.m., para darle los buenos días y ver cuando nos podíamos encontrar, ella me dijo que salía tarde de clase y que podía llegar a mi casa de 2 a 3 p.m., yo la fui a recoger al paradero y cuando estábamos ya en la casa ella estaba toda seca , estábamos solos yo buscando un tema para hablar pero ella no quería hablar, así que la besé, cerramos la puerta de la casa y continuamos la faena, los besos eran secos , pero yo seguía, le quité la blusa , la monté en la mesa del televisor y terminamos en el piso , ella dijo que ahí no entonces me lleve para el cuarto y la tiré en la cama y así estuvimos 5 min., ya que la mama la llama por el celular y ella me deja triste y arrecho.

Día 3 La planeación

No pensaba quedarme iniciado y estaba dispuesto a terminar lo que había iniciado, así que la llamé para ver cuando nos podíamos ver, cuadramos la cita en mi casa para el siguiente día, yo comencé ha hacerme latonería y pintura, me afeité los vellos de las axilas y de abajo, me asegure que mi mama no llegara temprano para si poder estar bien con ella.

Día 4 La estocada final

Me levante mas temprano de lo habitual, la arrechera no me dejaba dormir, ella debía llegar como a las 2 p.m., cuando la vi venir me escondí , para que no se notara la ansiedad , le abrí la puerta y la trate normal, ella me miraba con ojos de cordero degollado, se repitió la escena de la vez pasada , ella no quería hablar , fuimos directo al grano, solo que esta vez al cuarto de mi mama, puse música y paso lo que tenia que pasar y cuando yo estaba en la excitación mas grande me dice “ya no mas” y a mi se me bajo todo en ese momento, así que salí a bañarme y en el baño me doy cuenta que estoy lleno de sangre , desde el estomago hasta las rodillas y escucho que ella me llama ¿ y eso que es? , me preguntó ella y yo veo la sabana blanca de mi madre llena de sangre, yo me alegré por lo que veía, ella no tanto, luego pensé en mi mama, entonces ella bajo al baño, desnuda todavía a lavar la sabana, me sorprendió la frialdad con la que actuaba ahora, ya que segundos antes parecía tan inocente, dejó la sabana remojándose en el baño y me pidió un protector, me bañe y salimos a pasear como si nada , llegamos al centro y allí parecía otra persona , un segundo me decía que me amaba , luego decía que se arrepentía de esto conmigo , de aquello y luego nuevamente me amaba , así pasó la tarde y cada uno se fue para su casa.
Al llegar mi madre me esperaba, me atacó a preguntas ¿Qué paso con la sabana? , ¿Por qué esta manchada? Al final le termine diciendo que se me había regado cola Román en la cama mientras comía y ella se amputó porque no le había guardado gaseosa

Día 5 el día después de ayer

La veía conectada en el MSN, pero no nos decíamos nada, luego le dije- hola ¿Por qué tan callada?, -“hola – dijo ella, -¿te gustò?, le pregunté, me evadió la pregunta y solo dijo que me quería, hubo un largo silencio – no se porque me metí contigo – me dijo, yo pensaba que estaba molestando-¿Cómo así, no me acabas de decir que me quieres y me amas? –le pregunté, - es que yo prometí no meterme mas con un hombre- le dije mentirosa y un poco de cosas mas y le deje de hablar, la rato vuelve y me escribe, me dijo que no le había llegado la regla, que estaba preocupada y tenia que hacerse la prueba, que en un laboratorio no, que la casera era insegura, bla, bla, bla al final dijo que en un laboratorio y como un man sano, yo iba a responder

Día 6 cortó circuito

Toda la mañana me insistió que iba con una amiga y que yo ni me apareciera por ahí, en la tarde me dice que soy un desconsiderado porque no la iba a acompañar, que ese era mi deber y obligación moral, yo acepté, aunque comencé a sospechar que estaba loca.

Día 7 No paso nada

Día 8 la llamada

La llamé y la salude, le pregunte si me había extrañado a lo que contestó “no”, eso me bajo la moral y fui directo al grano, preguntándole como nos íbamos a ver para lo de la prueba- mañana puedo en la mañana- me dijo y todo quedó arreglado.

Día 9 el comienzo del fin

Me levante temprano para estar puntual, al llegar ella me saludó como si fuéramos los mejores amigos, lo que me extrañó, porque estaba como si nada hubiera pasado entre los dos, al llegar al laboratorio me dijo que yo no entrara, ella entró y salió mientras le daban el resultado, yo estaba confiado que el resultado era negativo, pero me mataba la curiosidad, estábamos en silencio, ella me dice- ¿Por qué tan serio? Yo no te obligue a que vinieras-, yo le dije que estaba esperando el resultado , aunque estaba 100% seguro que era negativo, ella me responde –yo también estoy segura que es negativo, ayer me llegó la menstruación- , yo me quede anonadado y sorprendido, supuestamente tenia un retrazo y por eso estábamos haciendo la prueba, le pregunte porque se hizo la prueba y me contestó que quería gastar plata, yo me coloque serio y me comenzó a patear los zapatos, yo la detuve y le dije- sabes lo nuestro no va a funcionar , chao- luego hablo con la amiga que nos presento y me dice que ella sufre de trastornos de personalidad y cambia en cuestión de segundo, a buena hora me vino a decir

Sombra de la noche

2 comentarios:

los contadores de historias dijo...

esa vieja la de la historia es una chanda...

Anonymous dijo...

esa vieja , la de la historia es una chanda